Una turista argentina murió en la costa malfitana por una ola gigante

turista

La mujer estaba de vacaciones con su marido y tras meterse al agua, una ola le impidió salir.

Una turista argentina murió en la Costa Amalfitana tras ser arrastrada por una ola gigante. Inés Gomila tenía 36 años y había viajado a Italia con su marido, Sebastián Queiroz. Ambos estaban en el mar cuando llegó la oleada. 

Todo comenzó cuando la pareja, que se encontraba en Nápoles, una de las metas turísticas más deseadas y exclusivas de Italia, decidió ir a pasar el día al Fiordo del municipio de Furore. 

TE PUEDE INTERESAR: San Justo: pánico en las calles por un delincuente que bajó de un auto a los tiros

El matrimonio se dirigió hacia la playa para tomar fotografías del mar embravecido, y para dirigirse, fueron por un camino que conduce a un "punto especialmente estratégico" para obtener buenas imágenes, pero no le hicieron caso a un cartel que puntualmente indicaba el peligro por condiciones meteorológicas marinas adversas". 

Tras el temporal, la pareja intentaba tomar una foto, cuando fueron alcanzados por una ola muy grande que los arrastró al agua. Un vecino escuchó los gritos y logró tirarle una soga al hombre que estaba más a la orilla que la mujer, por lo que él se salvó. El cuerpo de la mujer fue encontrado a 200 kilómetros del lugar. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver