Telenueve al Amanecer: Día de la Militancia - 17 de noviemrbe de 2022

Amanecer

Día de la Militancia: hablará Cristina Kirchner en el Estadio Único de La Plata, Mundial Qatar 2022: cómo agendar los partidos en Google Calendar y que lleguen las notificaciones, y los perros olieron un rastro de Susana: tres vecinos aseguraron haberla visto, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todas las noticias del día, entre las que se destacó las novedades en la búsqueda de Susana: los perros olieron un rastro de ella y tres vecinos aseguraron haberla visto.

Además, este 17 de noviembre se celebra el Día de la Militancia, y en este contexto, Cristina Kirchner hablará en el Estadio Único de La Plata. Este 17 de noviembre la vicepresidenta Cristina Kirchner dará su discurso en el estadio, en el marco del acto convocado en homenaje al Juan Domingo Perón y a la resistencia del movimiento justicialista.

Por último, se acerca el Mundial Qatar 2022: cómo agendar los partidos en Google Calendar y que lleguen las notificaciones. El partido inaugural será el 20 de noviembre y la final del mundo el 18 de diciembre. Mientras tanto, podés configurar el celular para que te notifique cada vez que haya un partido. Los detalles de cómo hacerlo.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.
 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver