Telenueve al Amanecer: Alberto Fernández con gastritis - 15 de noviembre del 2022

Amanecer

Robo en una carnicería: le gatillaron cuatro veces y se salvó, la brutal agresión en Villa Tesei: "Era una catarata de sangre", relató la mamá de la víctima; y en búsqueda de Susana: más rastrillajes para encontrarla, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todas las noticias del día, entre las que se destacó el robo en una carnicería en Escobar, donde los delincuentes le gatillaron cuatro veces al vendedor y se salvó. 

Además, preocupó a primera hora el estado de salud del Presidente, Alberto Fernández quien sufrió una gastritis y suspendió su participación en el G20. El mandatario había sufrido un episodio de hipotensión y mareos previo al inicio de la Cumbre del G20 en Bali, Indonesia, ya raíz de su descompensación fue atendido por los profesionales que le confirmaron el parte médico. 

Por otra parte, continúa la búsqueda de Susana: más rastrillajes para encontrarla. La mujer de 42 años y madre de 4 hijos, tenía dinero en su poder cuando desapareció. Ya es el séptimo día de su búsqueda. Hay cuatro detenidos: su último novio, un amigo y dos hermanos de su expareja. Ella vivía en Villa Trujui.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver