Shakira tiene su propia muñeca estilo Barbie inspirada en la canción 'Monotonía'

Shakira tiene su propia muñeca estilo Barbie inspirada en la canción 'Monotonía'

La creadora de la muñeca dijo que no está la venta. La mini cantante colombiana tiene un agujero en el pecho y el corazón en la mano, tal como se ve en el videoclip de su último sencillo dedicado a su ex, Gerard Piqué.

Haga lo que haga, la cantante colombiana Shakira siempre está en el ojo de sus seguidores. Pero, esta vez, fue a partir de una fanática que se viralizó una muñeca inspirada en ella y su sencillo "Monotonía". La muñeca es igual a la bailarina pero no tiene pecho y el corazón lo tiene en la mano.  

TE PUEDE INTERESAR: Shakira, cada vez más complicada: irá a juicio por evasión fiscal

La canción fue compuesta por Shakira, con la colaboración del cantante urbano Ozuna y se cree que está inspirada en su ex pareja, Gerard Piqué. Sus fans aseguraran que tanto la letra como el video del sencillo son un "mensaje" de la cantante a el padre de sus hijos.  

TE PUEDE INTERESAR: Una diputada de Paraguay imitó a Shakira para increpar a legisladores en el medio de una sesión

La creadora de la muñeca la compartió a través de Instagram (@Popculture.dollss.) donde se observa que se dedica a la recreación de muñecas al estilo Barbie de algunos famosos como Thalia, Henry Cavill, Beyonce, entre otros. 

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver