La NASA confirmó la existencia de los OVNIS y creó un grupo de profesionales para analizarlos

NASA

La agencia aeroespacial creó un equipo de científicos para estudiarlos. A mediados de 2023 se publicará un informe con los hallazgos del equipo de expertos independientes.

La NASA comenzó el lunes un estudio sobre fenómenos aéreos no identificados, para el que seleccionó a 16 expertos independientes y que se desarrollará durante 9 meses. El estudio se centrará únicamente en datos no clasificados y a mediados de 2023 se publicará un informe con los hallazgos.

Según lo comunicado oficialmente por la agencia espacial, las observaciones de eventos en el cielo que no pueden identificarse como aeronaves o fenómenos naturales conocidos se clasifican como UAP (Unidentified Aerial Phenomena). 

TE PUEDE INTERESAR: Las impresionantes fotos del universo tras 20 años de trabajo de la NASA

 

Según indicaron, este trabajo "sentará las bases para futuros estudios sobre la naturaleza de los UAP para la NASA y otras organizaciones". El equipo identificará cómo se pueden analizar los datos recopilados por entidades gubernamentales civiles, datos comerciales y datos de otras fuentes para arrojar luz sobre las UAP, y luego recomendará una vía de acción para el posible análisis de datos de UAP por parte de la agencia en el futuro.

El estudio se centrará únicamente en datos no clasificados y a mediados de 2023 se publicará un informe con los hallazgos.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver