Boca se consagró campeón de la Liga Profesional

Boca Juniors campeón de la Liga Profesional

El equipo de Ibarra igualó 2 a 2 ante Independiente en La Bombonera, y al perder, Racing 2-1 ante River Plate, se quedó con el título. Festejos y alegría en La Boca y el Obelisco.

Boca lo hizo una vez más. Tras un empate dos a dos con Independiente, el equipo dirigido por Hugo "Negro" Ibarra salió campeón de la Liga Profesional. El DT se emocionó en La Bombonera y elogió a los jugadores: "Se lo merecen estos muchachos. Fue un trabajo enorme y por este esfuerzo que hicieron desde que estoy yo como entrenador se lo merecen ellos. Ellos la verdad han hecho esto que se está viviendo en este momento".  

TE PUEDE INTERESAR: Choque y muerte en Acceso Oeste: hay más de 6 km de congestionamiento de autos

Boca Juniors sumó 52 puntos en el torneo por la Copa de la Liga. "Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. Dimos vuelta el resultado, a lo último se nos complicó con el empate, pero seguimos hasta el final. Teníamos que pensar en nosotros y se dieron los resultados. Ganó el mejor", dijo el DT del campeón Boca Juniors. 

Ahora, los próximos objetivos del Xeneize son: la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato y la final del trofeo de campeones que jugará contra Tigre o Racing. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver