Los amigos más fieles: en motorhome, recorre toda la Argentina junto a sus tres perritos

Viaja con sus perritos

Son Guido, Timón, Pumba y Barú. El cuarteto de amigos fieles y aventureros que disponen sus días para conocer más y más del país. ¡Conocé su linda historia!

Guido Rodríguez es un joven emprendedor y soñador, oriundo del barrio porteño de Villa Devoto (CABA). Tiempo atrás, le dio vida a un proyecto muy particular, en el que incluyó a los amores de su vida. Sus tres perritos: Timón, Pumba y Barú.

"Compañeros de viajes y vida", dijo él, al hacer referencia a los amigos de cuatro patas. Lo cierto es que, hace más de un año, dedica su tiempo en viajar y recorrer toda la República Argentina. No lo hace solo, puesto que su compañía más fiel son sus mascotas.

TE PUEDE INTERESAR: Una perrita perdió casi la mitad de la cara: su milagrosa recuperación y la búsqueda de una familia

Guido se propuso recorrer pueblitos del interior del país que no tengan más de mil habitantes. Viaja a bordo de su motorhome que adquirió y equipó cuatro años atrás.

"El motorhome lo armé hace cuatro años y en 2021 armé la primera ruta de pueblos. El motorhome te permite frenar en lugares donde no hay alojamientos. Mis perros me acompañan, viajan conmigo en casi todos los viajes", destacó él, muy emocionado, en diálogo con Telenueve.

Al día de la fecha, Guido ya lleva recorridas 21 provincias y más de 50 pueblos de la provincia de Buenos Aires. ¡Obvio, va por más!

¡La entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver