Un ejemplo en el fútbol infantil: consoló a sus rivales tras ganarles el partido y emocionó a todos

Un ejemplo en el fútbol infantil: consoló a sus rivales tras ganarles el partido y emocionó a todos

En las últimas horas se viralizó un video de unos chicos que festejaron la victoria de un partido. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, sino la actitud de Matías Argañaz que decidió ir a abrazar a su amigo, del equipo rival, que se había puesto a llorar.

Los valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la humildad y la tolerancia son dados por la familia a los más chicos. En Tucumán, Matías Argañaz, tuvo un gesto al finalizar un partido de fútbol que dejó al público asombrado. Es que el niño, antes de ir a festejar la victoria de su equipo, vio que su amigo estaba llorando y decidió ir a consolarlo. "Sentí alegría porque habíamos ganado el campeonato pero quise ir a saludar a mi amigo", contó Matías a Telenueve

TE PUEDE INTERESAR: Berazategui: entraron al quincho y se robaron hasta la heladera    

El padre de Matías también jugaba al fútbol en el Club San Martín y ahora se desarrolla como técnico. "La verdad es que es lo intentamos trasmitirle siempre, del orden que tiene que tener si quiere jugar al fútbol, saludar, pasarla bien y tener respeto", contó el papá, que se llama Matías, igual que su hijo. 

"Me pareció normal porque somos de hacer esas cosas en el club", dijo orgulloso Matías. "Vi que mi hijo se volvió con los ojos llorosos y me dijo que fue a saludar a sus amigos para que no se pongan mal", finalizó.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver