Córdoba: delincuentes tomaron a un nene de rehén en un robo

Córdoba: delincuentes tomaron a un nene de rehén en un robo

Cuando los malvivientes ingresaron a robar a un almacén a punta de pistola, uno de ellos sujetó al chico y los otros ataron a los dueños en el depósito. Los cuatro delincuentes robaron 500.000 pesos y 2200 dólares.

Un robo de terror vivió una familia trabajadora en la localidad de Río Tercero en la provincia de Córdoba. Los asaltantes ingresaron al almacén a horas de la noche del sábado y comenzó la pesadilla, tanto para los padres como para los hijos.   

La violenta situación quedó registrada por las cámaras de seguridad de la despensa. Allí se puede ver cómo ingresan los cuatro ladrones armados y con barbijos. Se observa que las mujeres salen corriendo hacia el fondo y uno de los niños y el padre quedan en el mostrador. El chiquito intenta alejarse, pero el malviviente lo agarra y lo toma de rehén. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo secuestraron en la puerta de su casa y lo liberaron en un shopping

Después, los ladrones ataron al padre y a la madre y los llevaron al depósito. El hombre recibió golpes. Utilizaron precintos y correas de perros para inmovilizarlos. Los cuatro delincuentes robaron 500.000 pesos y 2200 dólares. 

Afortunadamente, la Policía de Córdoba logró arrastrar a los delincuentes. Los asaltantes son oriundos de Córdoba Capital, Pilar y dos de Hernando y todos son mayores de edad. Quedaron imputados por “robo calificado” y detenidos en la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver