Telenueve al Amanecer: Increíble choque en microcentro - 4 de octubre del 2022

Telenueve al Amanecer

Torturaron a una abuela para robarle y hasta le sacaron el revestimiento de las paredes en Solano, "Eran cuatro los agresores, dos escaparon", dijo el taxista que salvó al fotógrafo agredido, y las impactantes imágenes de un choque ocurrido en la madrugada entre un auto y una camioneta en microcentro porteño, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó el choque ocurrido en la madrugada de este martes en el microcentro porteño entre Avenida Corrientes y Avenida Callao. Tras el hecho, tres personas resultaron heridas.

Además, también habló el taxista que asistió al fotógrafo agredido por los amigos de las actrices Cara Delevingne y Margot Robbie cuando fueron vistas en un local comercial. "Él logró sacarle la foto de frente a las dos chicas y a una tercera, y a la camioneta a la que iban a abordar. Y en ese transcurso salen cuatro personas masculinas que lo corren y le gritan", relató el hombre sobre lo ocurrido. 

Por otra parte, entre los policiales diarios se destacó el hecho ocurrido en Solano, donde una abuela fue torturada y agredida por cinco delincuentes que ingresaron a su hogar. 

Mirá estas notas y muchas más en el programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver