"Fue extremadamente violento": fotógrafo agredido por la custodia de Margot Robbie y Cara Delevingne

margot robbie cara delevingne fotografo

Pedro Alberto Orquera habló con Telenueve sobre la brutal agresión que sufrió cuando quería retratar a las estrellas de Hollywood.

Un violento episodio se registró este fin de semana en los exteriores de un exclusivo restaurante del barrio porteño de La Boca, cuando un fotógrafo fue salvajemente agredido por dos hombres, que formarían parte de la custodia de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne. 

Las estrellas de Hollywood habrían viajado de forma incógnita a la Ciudad de Buenos Aires y según el relato de Pedro Alberto Orquera, el fotógrafo que intentó captar sus imágenes cuando salían del lugar, ellas no querían ser retratadas. Fue entonces que se produjo el altercado. 

"Lo que pasó fue que se refugiaron con los patovicas y les dieron la orden de que me reprimieran, que me sacaran el material y me rompieran la cámara", señaló en diálogo con Telenueve al Amanecer. 

"Yo sabía que me iban a pegar, estaba en una situación violenta. Tenían la orden de que yo no tenía que sacarla barata", agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Premios Martín Fierro de Radio 2022: estos son todos los ganadores

Fue entonces que Orquera decidió huir, pero no logró escapar. "Yo vi toda esa situación violenta, comencé a correr como loco para que no me alcanzaran y llegó un momento en que me pusieron la traba, trastabillé, estaba llegando al taxi y pegué con la puerta del taxi, voló la cámara y ahí me rompí el brazo, sufrí múltiples heridas". Asimismo, lamentó lo ocurrido: "Fue una situación extremadamente violenta. La primera vez en mi vida que me pasa algo así". 

Al ser consultado sobre Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, los británicos acusados de agredirlo, aclaró que no está confirmado si realmente son los guardaespaldas de las actrices: "No se sabe si son custodios, los novios, amigos o si están de trampa". 

Mirá sus declaraciones completas en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver