Estas son las novedades de Instagram que no le gustarán a los "haters"

Novedades en Instagram

Una actualización llegó a la popular aplicación y se vincula a los comentarios negativos. Enterate de qué se trata.

Instagram, la popular red social para compartir fotos y videos en comunidad, está en constante actualización para una mejor performance con los usuarios de todas partes del mundo. Ahora, las novedades llegan con una herramienta muy útil, ideal para evitar a los "haters". ¿De qué se trata?

TE PUEDE INTERESAR: BeReal: la nueva red social más descargada ¿Te animás a unirte?

De ahora en más, la aplicación contará con una opción que le permite a los internautas limitar los comentarios no deseados, los negativos o maliciosos. "Es una opción que justamente tiene que ver con poner límites", destacó la periodista de Telenueve, especializada en tecnología y redes sociales, Flora Barbeira.

En esa línea, la comunicadora ahondó en cómo activarla para dejarla disponible en la cuenta. En primera instancia, hay que dirigirse a la pestaña de "configuraciones" y, luego, en la sección de "privacidad" estará el apartado "limitaciones". "Te va a dar opciones para que vos lo actives por un tiempo determinado ... Vos pones el límite a los comentarios de las personas que no te siguen. También, para los que te acaban de seguir", precisó.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver