Telenueve al Amanecer: Una perrita perdió casi la mitad de la cara - 29 de Septiembre del 2022

Amanecer

Una perrita perdió casi la mitad de la cara: su milagrosa recuperación y la búsqueda de una familia, quién era Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza, y habló el abogado de Marcelo "Teto" Medina: "Va a poder seguir dando charlas como siempre", entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amancer se informaron todos los temas del día de hoy, entre los que se destacó la historia de la perrita que perdió casi la mitad de la cara. En Telenueve te contamos su milagrosa recuperación y la búsqueda de una familia. 

Además, trascendió quién era Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza. La joven tenía 32 años y acompañaba a su equipo en cada partido. Su pasión y el dolor de su familia y seres queridos.

Por otra parte, también en la jornada de este amanecer, habló el abogado de Marcelo "Teto" Medina, quien comentó cómo está la situación judicial del mediático hoy en día, y tras su liberación. "El primer paso que era conseguir la liberación, ya la conseguimos. Ahora sí, ya presenté algunos testimonios y algunas pruebas para buscar el sobreseimiento lo antes que se pueda", comentó el profesional. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver