WhatsApp lanza una actualización que muchos esperaban

Tecnología, Whatsapp, actualización, app, celulares, aplicación,

Desde la compañía confirmaron que se viene una nueva actualización que ayudará a mejorar la utilización de la aplicación.

En las últimas horas, WhatsApp lanzó una nueva actualización en su aplicación para celulares, donde se puede comenzar a utilizar una de las nuevas opciones que ofrece la compañía para aquellas personas que deben manejar varios grupos de usuarios. Con la llegada de las "Comunidades" desde la empresa buscan que las personas puedan ordenarse mejor con los mensajes que tienen que enviar y evitar tener varios grupos a la vez a los que se les debe enviar la misma información.

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok estrena el botón "no me gusta" para que los usuarios puedan calificar comentarios

El fin que tiene WhatsApp es que las "Comunidades" conecten a los grupos que tienen un tema específico (colegio, empresa, foro, entre otros), y que a su vez tiene varios grupos que cubren temas más específicos, como por ejemplo una empresa que hace una comunidad con los grupos de compras, RRHH, comunicación, entre otros.

En consecuencia, cada vez que administrador crea una "Comunidad" podrá decidir qué grupos se pueden agregar, como también que nuevos grupos más específicos se pueden crear dentro de esas "Comunidad". 

TE PUEDE INTERESAR: BeReal: la nueva red social más descargada ¿Te animás a unirte?

También, los miembros que estén allí podrán interactuar entre ellos, sin que se puede visualizar la información privada del contacto, como el número de teléfono. Se espera que esta nueva actualización llegue en las próximas semanas a todo el mundo con algunos retoques que hagan desde la empresa, mientras vayan avanzando los días de uso.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver