Tiene 100 años, es veterano de guerra y le cumplieron el sueño de visitar Disney

disney combatiente veterano de guerra

El hombre se sorprendió cuando un desconocido lo invitó al famoso parque de diversiones. Su reacción conmovió a millones de usuarios en las redes sociales.

Tiene 100 años de edad, pero visitar Disneyland por primera vez despertó al niño que lleva en su interior. Esta fue la experiencia de un veterano de la guerra de Estados Unidos, a quien sorprendieron con el grato paseo y su reacción conmovió a millones de usuarios en todo el mundo. 

El video de su visita al famoso parque de diversiones acumula ya más de 15 millones de reproducciones en TikTok. La publicación la hizo Isaiah Garza, quien se encontró en la calle al hombre y no dudó en invitarlo a cumplir un sueño: “Llevé a un veterano de 100 años a Disneylandia y nos hicimos mejores amigos”, escribió al publicar el video.

TE PUEDE INTERESAR: Chascomús: tiene 11 años, le hizo RCP al abuelo de una compañera y le salvó la vida

Como se puede ver en la interacción entre ambos, Garza se le acerca y le pregunta si quiere ir con él a Disneyland. Y a partir de allí comenzó la divertida experiencia. 

“¿Cómo se siente estar en Disneyland hoy?”, le pregunta el tiktoker. “Dios mío, este es uno de los mejores días de mi vida. Siento que podría estar soñando. Pensé que mi vida había terminado. Recordaré esto por mucho tiempo”, responde con mucha emoción. Continúa diciendo “no sabes cuánto aprecio esto” y empieza a llorar.

Mirá el emotivo momento en el videoclip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver