Locura por Messi y la Selección Argentina en un exclusivo restaurante en Miami

messi seleccion restaurante miami

Los hinchas rodearon el lugar para tratar de conseguir estar cerca de los jugadores, que disputarán un amistoso en New Jersey.

Antes de emprender ruta con destino a New Jersey para disputar el segundo amistoso previo al Mundial de Qatar, Lionel Messi y el plantel de la Selección Argentina disfrutaron la noche del sábado en Baires Grill, uno de los restaurantes más distinguidos ubicados en Fort Lauderdale, entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach.

La famosa cadena argentina, ubicada en el sur de la Florida, cerró sus puertas especialmente para atender a las figuras de la Scaloneta

Los hinchas se ubicaron en los exteriores del restaurante, provocando que se ejecutara un operativo de seguridad por la gran cantidad de gente y la locura que genera esta Selección, con el 10 a la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de Lionel Messi a Roger Federer tras el anuncio de su retiro del tenis

El staff de Baires Grill preparó una parrillada con cortes de carne argentina -bien cocida, a pedido de la Selección-, papas fritas, empanadas a las brasas y ensaladas. 

En las próximas horas, la Selección viajará a New Jersey para concentrarse en el encuentro contra los jamaiquinos que marcará el cierre de la última gira previa a Qatar: solo quedará por delante un amistoso más, el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi como antesala del debut en la Copa del Mundo, que será el 22 de noviembre. 

Mirá la locura que provocó la Selección en Miami en el videoclip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver