Las llamativas exigencias de Lionel Messi para renovar con el Barcelona

Deportes, Lionel Messi, Barcelona, renovación, exigencias, PSG,

El jugador argentino realizó una serie de exigencias que el club español rechazó.

En las últimas horas, se conoció el exigente contrato que le pidió Lionel Messi al Barcelona para renovar su contrato que terminó en la salida del jugador argentino hacia el PSG de Francia. Entre los pedidos que hizo Lionel aparece un avión privado, dinero, un palco, entre otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a L-Gante por una pelea con un manager en un hotel

Asimismo, en cuanto al contrato, Messi pidió 10 millones de euros por firmar su renovación de contrato, así como también cobrar un retroactivo por las perdidas que había sufrido por los recortes que se le hicieron en la época de la pandemia. Además, el jugador pedía un interés del 3% y su cláusula de 700 millones de euros debía ser reemplazada por una simbólica de 10 mil euros.

Por otra parte, tras la filtración de estos pedidos desde el Barcelona publicaron un comunicado en donde aseguraron que "en relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1′, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial".

TE PUEDE INTERESAR: 9 en el tiempo: el día que Fito Páez tocó "El amor después del amor" en Feliz Domingo

Y continua: "El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’ cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver