Se estrena la serie "El amor después del amor": imágenes exclusivas de Fito Páez en Feliz Domingo

fito paez

Netflix lanza ocho episodios basados en la vida de uno de los artistas más importantes del rock latinoamericano. Por eso, te mostramos un video único sobre el maravilloso momento en que el artista argentino visitó los estudios de Canal 9.

La plataforma Netflix estrena la tan esperada serie "El amor después del amor", que consta de ocho capítulos y está basada en la vida del rosarino Fito Páez. Por eso, desde 9 en el Tiempo, te mostramos imágenes exclusivas de la participación del músico en 1992, en el exitoso programa llamado "Feliz Domingo" que conducía Silvio Soldán por Canal 9.

A más de 30 años de que el cantante argentino Fito Paéz saque su séptimo disco llamado "El amor después del amor", que marcó generaciones, recordamos su música. Con un look acorde a la década del '90, "Fito" deslumbró al público en el piso y a los televidentes. Cantó el hit "El Amor después del Amor", "Fue amor" y "Tráfico por Katmandú"

TE PUEDE INTERESAR: 9 en el tiempo: el día que B.B. King habló con Mario Pergolini

El disco llamado "El amor después del amor" cuenta con la participación de otros artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Claudia Puyó, Fabián Gallardo, Chango Farías Gómez, Osvaldo Fattoruso, Ariel Rot entre otros.  

En relación a la serie, que ya se puede ver en Netflix, está producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos. Se verán a reconocidas leyendas del rock en la piel de: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).

TE PUEDE INTERESAR: El día que Andrés Calamaro definió a Luis Alberto Spinetta: "Eterno como el sol"

"El amor después del amor", recorre desde su infancia hasta el histórico recital que hizo en el estadio de Vélez en 1993 y está atravesada por la historia de amor que el artista mantiene con otra artista inigualable como lo es Fabiana Cantilo. 

Mirá el video exclusivo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver