Telenueve al Amanecer: ¡Bienvenida primavera! - 21 de Septiembre del 2022

Amanecer

Brutal femicidio en La Plata: la mató a puñaladas y se quitó la vida, la palabra del padre de Lato, el rapero asesinado: "Hubo música toda la noche porque a él le gustaba eso", y finalmente ¡llegó la primavera!: cuánto cuesta hoy un ramo de flores por la inflación, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer comenzamos la jornada celebrando la llegada de la primavera, con un par de nubes, pero 21 de septiembre en fin. Todo lo que debes saber sobre esta estación del año: las alergias, y hasta cuánto cuesta un ramo de flores hoy en día.

Además, un nuevo femicidio trascendió en la mañana de este miércoles. Otro caso de violencia de género se registró en La Plata, cuando un hombre mató a puñaladas a su expareja y se quitó la vida. La víctima es Agustina Leila Roumec de 23 años y su agresor fue su novio, Sebastián Manuel Cipriano de 26 años. Ocurrió en la localidad de Los Hornos, en la intersección de las calles 58 y 138.

Por otra parte, habló el padre del Lato, el joven rapero asesinado en las últimas horas cuando fue a comprar una moto en Santa Fe. "Yo le decía que no vaya, mi esposa también. A nosotros no nos cerró desde el primer momento. Primero que no queríamos que tuviera moto porque era sabido que algo le iba a pasar. Hasta el domingo mismo le dije que no quería que se fuera", comentó Leandro, el padre. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver