Telenueve al Amanecer: programa completo del 20 de septiembre de 2022

programa completo de telenueve al amanecer

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día: una nena de 13 años habría asesinado a apuñaladas a su hermano menor en Arroyo Seco; Delincuentes robaron varias armas de un local de pesca en Wilde; en Santa Fe mataron a un joven cuando fue a comprar una moto; Un hombre mató a su ex en la panadería donde trabajaba; Y por último, llega la primavera y sufren las personas con alergia.

En el programa completo de Telenueve al Amanecer te contamos las noticias más importantes del país. En la agenda policial, tres casos centran la atención mediática. La primera: una nena de 13 años habría asesinado a apuñaladas a su hermano menor en Arroyo Seco. La madre de los niños se habría ausentado de la casa y la niña habría apuñalado a su hermano de 5 años. Además, delincuentes robaron varias armas de un local de pesca en Wilde y amenzaron a los empleados con matarlos. Y, en tercer lugar, una noticia que conmociona a los vecinos de Loma Hermosa: un hombre mató a su ex pareja en la panadería donde ella trabajaba y luego se suicidó. También, le apuntó a un empleado que quiso ayudar a la víctima.  

Por otro lado, llega la primavera y te mostramos los precios de un ramo de flores. Asimismo, comienza la época de estornudos por el polen que circula en el aire y los especialistas estiman que, en el futuro, la rinitis alérgica afectará a la mitad de la población. En Argentina, la alergia afecta al 20% de la población. 

Y por último, con el inicio de la primavera, las personas ya empiezan a pensar en las vacaciones de verano. Por eso, te contamos cuánto dinero vas a tener que invertir en el alquiler de las carpas en la playa. 

Mirá el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver