Sergio Massa confirmó a tres integrantes de su gabinete económico

Sergio Massa

Entre los nombres figura la vuelta de Raúl Rigo a la Secretaría de Hacienda, un histórico del área y quien se desempeñó en el equipo de Martín Guzmán.

Poco antes de su asunción como ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa anunció algunos de los nombres del equipo que lo acompañará a partir del próximo miércoles. Se trata de economistas cercanos al peronismo, varios de los cuales ya ocuparon cargos en lo que va de la administración del Frente de Todos.

Los primeros en ser confirmados fueron los funcionarios que quedarán a cargo de la Secretaría de Hacienda. Al frente estará Raúl Rigo, acompañado por Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini, a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando "Pato" Galmarini habló sobre la asunción de Sergio Massa, su yerno

El objetivo de la elección de cada uno de estos nombres apunta a “ordenar y cuidar las cuentas públicas”, explicó Massa a través de su cuenta de Twitter.

Raúl Rigo es uno de los referentes del peronismo que sobrevoló en esa área durante varias administraciones. Integró el equipo económico durante el gobierno de Néstor Kirchner y también estuvo durante la gestión de Martín Guzmán. No estuvo durante la transición de Silvina Batakis y ahora volverá para imprimir su tradicional rigor en el control de gastos del presupuesto nacional.

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver