Denuncian en Agronomía a una banda que realiza entraderas en los edificios

La banda de los abre-puertas

Se dedican a forzar las entradas de los edificios. Habrían realizado dos entraderas en una semana.

Gran preocupación entre los vecinos de Agronomía por la banda de los abre-puertas. Se trata de un grupo que se dedica a forzar las entradas de los edificios. Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que rompieron la puerta e ingresaron en un inmueble, ubicado sobre la calle Navarro 2369, este sábado. 

Los delincuentes llegaron hasta el primer piso disponiéndose a ingresar en uno de los departamentos, sin embargo escucharon ruidos y decidieron marcharse de allí. Una pareja se cruzó con los delincuentes en la entrada y observaron la situación. "Me llamó la atención que la puerta no cerraba bien y cuando veo las cámaras de seguridad me di cuenta que la habían forzado", contó el vecino a Telenueve.

"Después veo que volvieron y fue ahí que llamé al 911", contó. Al mismo tiempo, confirmó que se trata de una banda de tres personas: "Se ve en la filmación que están con una mujer que hacía de campana".

El vecino contó con gran indignación que ante lo ocurrido se acercó a la comisaría de la comuna 15 y el policía que lo recibió no quiso tomarle la denuncia porque "para él no había delito", a pesar de que las cámaras mostrasen cómo barrotearon la entrada. Cabe destacar que se cree que la misma banda realizó una entradera en otro edificio a diez cuadras de distancia.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver