El momento en que una ola gigante arruinó un casamiento en Hawaii

3506-impresionante-una-ola-gigante-barrio-un-casamiento-en-hawaii.jpeg

Los invitados de la boda tuvieron que correr ante la fuerza de las olas. La insólita secuencia quedó registrada en video.

Una boda que se celebraba el sábado en la comunidad de Kailua-Kona, en Hawaii, se vio interrumpida por una serie de olas gigantes que inundaron el lugar, lanzando las mesas y las sillas hacia los invitados.

Las imágenes muestran a los asistentes atónitos mientras buscan refugio. Afortunadamente, ninguno resultó herido y a pesar de la situación, el casamiento continuó. 

Las grandes olas, algunas de más de seis metros de altura, se debieron a la combinación de una fuerte marejada del sur que alcanzó su punto máximo el sábado por la noche, mareas inusualmente altas y el aumento del nivel del mar debido al cambio climático. 

TE PUEDE INTERESAR: Tesoro en un basural: encontraron 50 mil dólares en un ropero y sigue la búsqueda de dinero

Así lo advirtió el Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Hawaii, que pidió a la población tener precaución por los efectos de las “grandes olas e impactos costeros” que comenzaron el sábado y adquirieron mayor intensidad el domingo.

Los servicios de Defensa Civil abrieron una línea telefónica para quienes hayan sufrido daños graves tras el impacto de las fuertes corrientes. 

¡Mirá la impactante secuencia en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver