Lo mataron en una estación de servicio: "Fue tan grande el piedrazo que le dieron que no resistió"

Lo mataron con un adoquín

El trágico hecho ocurrió en una estación de servicio en Villa Iglesias durante la madrugada del domingo. Aparentemente, todo habría comenzado con un chiste que desató una batalla campal con piedrazos.

Adrián Bustamante, de 48 años disfrutaba de una salida junto con su pareja y amigos hasta que fue brutalmente atacado por un grupo de delincuentes que lo golpeó a piedrazos hasta matarlo en una estación de servicio de Villa Iglesias

La víctima estaba disfrutando la noche en una pizzería y luego cruzó a la estación de servicio donde tenía estacionado su auto. Allí se desató un tenso cruce con uno de los asesinos, consecuencia de un chiste, que luego llamó a su banda para iniciar la pelea.

Telenueve al Amanecer conversó con Emanuel, el dueño de la pizzería y conocido de Bustamante, que estuvo junto a él en el momento de la pelea: "La ambulancia no tardó nada en llegar pero fue tan grande el piedrazo que le dieron que no resistió".

Contó que estaban festejando un cumpleaños y cuando estaban abandonando el lugar, cerca de las 6:30 de la mañana, vio cómo agredían a Bustamante.

"No había cómo defenderse. Te pegaban de a 4 o 5 y las piedras venían de todos lados", comentó, al mismo tiempo que agregó que también tiene varias lesiones y 16 puntos en la cabeza producto de los golpes con los adoquines.

Escuchá la entrevista completa en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver